¿Cuál es la situación legal del terreno?

El terreno se encuentra legalmente en orden, con título de propiedad y libren de gravamen, con la posibilidad de acudir ante notario y escriturar de inmediato.

¿En cuantas fracciones o lotes está dividido el Fraccionamiento?

El fraccionamiento actualmente solo se dividió en 3 áreas, Habitacional, Comercial e Infraestructura de Servicios, proporcionando la oportunidad a los primeros inversionistas de seleccionar las dimensiones que cubran la necesidad de su proyecto.
El área destinada a zona habitacional cuenta con aproximadamente 39,000 m² y 65 m de ancho promedio (área irregular).
El área Comercial cuenta con aproximadamente 32,500 m² y 50 m de ancho promedio (área irregular). Así mismo ubica dos frentes, uno sobre Bulevar Universidad de 750 m y otro sobre carretera Reforma – Dos Bocas de 99 m.

¿Cómo se integrarán los inversionistas para atender las áreas comunes?

Los inversionistas o propietarios fraccionarios deberán integrarse mediante la constitución de una Asociación Civil sin fines de lucro, a quien se le donará las áreas comunes y su infraestructura, con el fin de que operen sus propios servicios.

¿Qué es el Paseo Zona Dorada?

Se le ha denominado a la zona frontal sobre el Bulevar Universidad que cuenta con 720 m de largo por 6 m de ancho, con jardineras, bancas, bahías para estacionamiento vehicular, casetas para parada de servicio público, alumbrado, racks para bicicletas, donde el público en general podrá disfrutar de un espacio limpio, seguro y relajante.

¿Qué características tendrán los fraccionamientos habitacionales en Zona Dorada?

El desarrollo se estructuró con la finalidad de albergar fraccionamientos habitacionales de alta gama y de interés medio alto, que cuenten con servicios de primer nivel que provoquen el sentimiento de bienestar, seguridad y exclusividad en los residentes, para lo cual solo se permitirá una pequeña cantidad de viviendas en total.

¿Por qué se garantiza una alta plusvalía?

Se han proyectado diversas premisas técnicas y de infraestructura a conciencia, que permiten apoyar a las zonas vecinas y garantizar la seguridad ambiental y estructural de cada uno de los inmuebles que se establezca en el fraccionamiento, como son la nivelación uniforme del terreno, sistema de escurrimientos, regulación y bombeo de aguas pluviales, plantas de tratamiento de aguas residuales, iluminación propia, servicio de seguridad privada, todo esto añadido al principal rubro, UBICACIÓN privilegiada.